Club People HR




¿Qué es el Club People HR?


“Punto de encuentro de empresas, personas y profesionales

de Recursos Humanos”


Club People HR es la plataforma de networking e intercambio de ideas en la que los profesionales de los Recursos Humanos comparten experiencias, conocimiento o líneas de investigación en todas aquellas nuevas tendencias punteras o novedosas que surgen dentro del ámbito de la gestión de personas. Club People HR nace gracias al impulso y participación activa de entidades inquietas y comprometidas con el futuro de la gestión de los recursos humanos tales como Foro Recursos Humanos, Fundación Pons, DKV, Up Spain, Gympass u Open HR.

Club People HR nace con voluntad transgresora y colaborativa, para lo cual invita a sus miembros a traer hasta sus espacios-debate aquellos temas de actualidad que más preocupan a los directivos de recursos humanos en la actualidad. Por esta razón, en tiempos de incertidumbres, donde las dudas se convierten en nuestra sombra, creemos que disponer de un entorno sano y de confianza, podría llegar a ser de gran utilidad para todos aquellos profesionales que necesiten de asesoramiento legal, tecnológico o psicológico en cualquier momento. 


"El Club People HR quiere ser es una plataforma activa y dinámica, punto de encuentro de máximos responsables de la función de Recursos Humanos, donde los miembros fortalecen sus relaciones personales y profesionales, mediante encuentros en grupos reducidos, con una clara orientación hacia el futuro de la función y del mercado laboral, con ponentes de primer nivel. Queremos dar prestigio a la función de Recursos Humanos. y darla a conocer en todo el entorno económico y social".   

Emilio Cortés

Director del Club People HR

Director RR.HH. BT España y D. General Fundación BT

 

¿Qué quiere hacer el Club People HR?


Desarrollar contenidos, informes y potenciación de nuevas tendencias en el sector.

Generalizar actividades centralizadas en:

· Eventos
· Encuentros reducidos
· Sesiones especializadas
· Webinars
· Masterclass

 

Crear espacios de debate y reflexión para las empresas de forma continuada.

Comunicar y visibilizar, dando a conocer iniciativas y claves en el sector.

Crear nuevos contactos y realizar tareas de networking.

Realizar acciones de ocio y deportivas.

Realizar actividades en empresas concretas que interesen a todos los miembros.

Desempeñar distinciones al sector

Generar nuevas tendencias y opinión, de forma organizada

Potenciar actividades desde la cercanía con los mejores profesionales.


>>Se trata de un punto de encuentro donde con formatos diferentes ponemos en valor aspectos que necesita el nuevo rol de recursos humanos. Aunque es inevitable la realización de encuentros y conferencias queremos darle un tono muy cercano a este club que ahora nace. El factor humano y las iniciativas de sus promotores serán claves<< 

Fran García Cabello.

Fundador y director general de Foro Recursos Humanos 


¿Quieres inscribirte? 


Nos ponemos a tu disposición para que puedas, conectarte con nosotros, estar al tanto de todas las iniciativas del Club People HR, y lanzarnos todas las dudas y propuestas que tengas. ¡Inscríbete!

También, puedes estar al tanto de los eventos, las acciones y las novedades del Club People HR a través de su página de Linkedin